Coin to Fish “Un nuevo diseño para ganar NFT” – AlisNFT

La creciente y estable popularidad que siguen manteniendo los denominados “criptojuegos” sigue motivando cada vez a más compañías de desarrolladores a incursionar dentro de ésta industria, diseñando nuevos juegos y plataforma que aparte de brindar a sus jugadores horas de diversión y entretenimiento, generan como beneficio añadido una ganancia económica que en muchos casos puede llegar a ser mucho más lucrativo que el salario mensual obtenido durante un mes de trabajo.

Dentro del amplio repertorio de nuevos proyectos, la temática de los proyectos ha variado considerablemente adoptando sistemas de juego de diversa índole, pero con cierto atractivo para motivar a las personas a querer jugar y mantenerse como miembros activos.

Los peses se apoderan de la industria Cripto

Bajo el nombre de Coin to Fish, es un nuevo proyecto desarrollado en la Binance Smart Chain y basado en una temática de peses, se ha estado convirtiendo en una de las plataformas con más demanda y popularidad gracias a todas las funciones y mejoras que sus desarrolladores proponen para corto, mediano y largo plazo.

Coin to Fish cuenta actualmente con varios apartados o funciones a las que puede acceder el jugador para obtener el Token nativo del juego.

Corales, Huevos, Peses y NFTs

Dentro del criptojuego existen dos tipos de monedas, el CTFT (Coin To Fish Token) y el coral, lo cuales mantienen la misma finalidad que el PVU y él LE de Plant vs Undead.

Para obtener éstas dos monedas se puede optar por las siguientes acciones:

  • Cría de peses: El juego está diseñado para que el jugador deba ingresar a la plataforma con una inversión inicial que le permita adquirir como mínimo un pez para poder crear la cuenta, los peses provienen de huevos (comunes y raros) y pueden llegar a tener 6 niveles o categorías (común, poco común, raro, súper raro, épico y legendario), dependiendo de su rareza, el usuario obtendrá mayor o menor recompensa, es decir, mientras mejor sea el pez, mayor será la ganancia de Corales, aunque también requerirá una mayor atención y cuidado, así como una mejor comida para estar saludable y poder producir el token.
  • Pesca: dentro del juego también existe una mini tarea que puede ser realizada luego de adquirir un medio de pesca o “Rot”, éste mini juego puede ofrecer como recompensa CTFT, el token Coral, comida o si se tiene mucha suerte huevos comunes o raros los cuales se pueden vender o hacer evolucionar y tener más peses.

Otro de los apartados será el sistema de batallas PVP, el cual los desarrolladores esperan incluir en el sistema de Coin to Fish antes de que el año culmine.

Economía y rentabilidad ante el mercado volátil

Algo que ha caracterizado al juego NFT “Coin to Fish” en cuanto a su economía, es que el comercio del Token Coral es altamente volátil en comparación con los NFT de otros juegos, durante las semanas anteriores al momento de ésta publicación, el Token ha experimentado grandes caídas en su valor, así como alzas que ayudan a recuperar la confianza y rentabilidad de la plataforma.

Sin embargo hay que resaltar que a pesar de ésta volatilidad existe una comunidad muy fiel al juego y que confía mucho en los beneficios que éste ofrece actualmente.

Para poder ingresar al juego es necesario contar con un capital de entre 25 y 35 dólares si se desea iniciar adquiriendo un huevo normal o de 75 a 80 dólares si se quiere invertir en un huevo raro y de acuerdo con estimaciones, el retorno de la inversión se puede obtener en aproximadamente un mes (dependiendo del valor del Token en el mercado a la hora de su venta), lo que supone un tiempo relativamente corto para reponer el capital gastado y posteriormente comenzar a percibir solo ganancias.

Entradas relacionadas